Saltar al contenido

Circuncisión operación

circuncisión operacion

La operación de la circuncisión es el procedimiento quirúrgico para eliminar el prepucio. La circuncisión es considerada una actividad religiosa en muchos países. La operación de la circuncisión es generalmente realizada por un cirujano pediátrico.

La operación de la circuncisión generalmente se realiza en bebés por debajo de un año. Puede darle a su bebé un anestésico local y un agente de adormecimiento antes de que comience la operación de la circuncisión.

Circuncisión operación en bebes

Ponga a su bebé en una posición reclinable en su cama. Desembale su pañal y lo viste en ropa limpia. Asegúrese de que su bebé esté en un estado de ánimo relajado. Puedes probar música relajante o puedes jugar sonidos calmantes para consolar a tu bebé.

La operación de la circuncisión no es dolorosa, pero puede ser incómoda para el bebé. Esto se debe a que el glande del pene es sensible. El bebé puede sentirse muy incómodo.

La operación generalmente toma solo 10 minutos. Es importante que usted sea paciente y mantenga el contacto visual con su bebé durante la operación.

En unos pocos días, su bebé estará completamente curado. Tendrá que asegurarte de que coma comida saludable y que descanse lo suficiente.

La circuncisión es segura

La circuncisión es muy segura. Sin embargo, sí requiere paciencia de su parte. La circuncisión no es fácil en los padres.

La circuncisión se realiza en bebés en hospitales o instalaciones privadas. Las heridas se curan más rápido. Sin embargo, debe esperar que el proceso tome más tiempo.

La circuncisión ¿duele?

Una operación típica de la circuncisión tarda muy poco. Comienza con una anestesia general y la operación generalmente toma de 10 a 30 minutos. Después de la operación, el bebé será llevado a casa.

Esta Web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de nuestra política de cookies en nuestras Condiciones de Uso.    Más información
Privacidad