Saltar al contenido

Circuncisión que significa

circuncision que significa

La circuncisión es un procedimiento médico, que implica eliminar el prepucio del pene. El método habitual de eliminar el prepucio es extirpándolo y quedando el glande del pene al descubierto.

La circuncisión tiene sus pros y sus contras.

La circuncisión tiene sus pros y sus contras. Uno de los contras de la circuncisión natural es que puede dejar cicatrices en el pene. Las cicatrices pueden ser muy sensibles y dolorosas. Además, en algunos casos, las heridas pueden recurrir aunque se hayan curado.

Aunque muchas personas consideran la circuncisión como un procedimiento higiénico, no debe confundirse con la limpieza. Esto no es lo mismo que estar limpio o sucio. La higiene está relacionada con el mantenimiento de los cuerpos y las manos limpias y saludables en todo momento.

Dolores luego de la circuncisión

Muchos hombres también están preocupados por los dolores que vienen con la circuncisión. Aunque el dolor durará solo unos minutos, la sensación puede ser bastante severa para algunos. Hay algunas cremas que pueden ayudar a aliviar el dolor, pero a muchos hombres no les gusta la idea de aplicar cremas a su pene sensible. No quieren lidiar con la incomodidad.

Lo que significa tener un corte en el pene también es un problema muy personal para la mayoría de los hombres. Muchos hombres tienen esta preocupación acerca de visitar al médico para obtener el tratamiento necesario. Tener un corte en el pene puede ser causa de rechazo a la operación, pero si es necesario, debe manejarse adecuadamente.

Algunos están en contra, mientras que otros lo apoyan fuertemente. La circuncisión es una de esas cosas que solo los hombres pueden responder. En su mayor parte, le dirán por qué lo hacen y cómo es beneficioso.

Circuncisión un pene mas saludable

En el otro lado del espectro son hombres que apoyan fuertemente la práctica. Sienten que es una forma natural de asegurarse de que el órgano masculino permanezca saludable.

Con algunos hombres, el propósito de la circuncisión no se trata de la apariencia. Para algunos hombres, no creen que hace ninguna diferencia si tienen un prepucio o no. Si no se les molestan, entonces no les importa. Otros sienten que los afecta emocionalmente y, a veces, físicamente. Saber lo que significa para un hombre puede influir enormemente en su elección.

Esta Web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de nuestra política de cookies en nuestras Condiciones de Uso.    Más información
Privacidad